BIO

Formada en París 1990 - 1996 

En los centros de más prestigio profesional del sector:

Centro Jean Claude Biguinne ,

Colegio Jacques Dessanges y el Instituto Pierre Cardin.

 

Marivi Cabestrero cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito audiovisual habiendo participado en todo tipo de campañas publicitarias, en prensa escrita, en programas de televisión,  video clips, desfiles promocionales o de moda, etc.,

En publicidad ha participado entre otras en las campañas MoviStar, Adidas, BMW o Coca Cola. 

En la prensa escrita destacan publicaciones para La revista Rolling Stone, con los reportajes gráficos sobre Leonor Watling, Nacho Cano, o la portada de Nawja Nimri. En GQ, los reportajes de Miguel Bosé, Figo o Gael García Bernal. En El País Semanal, los de Bebe, Pilar Bardem, Javier Cámara o Concha Velasco. En Cosmopolitan. En El Mundo, Mónica Molina.

Participa también en la promoción de cantantes de gran audiencia, en cine, teatro, vídeos musicales y portadas de discos. Cuidando la imagen de artistas de renombre como Amaral, Rosana, Alejandro Sanz, y The Coors, para algunos de sus vídeos musicales; y la de Pablo Milanés, Maná, Kimi’k, Junior, Melendi, Noa, Almodóvar, María Dolores Pradera o Estopa, entre otros, para apariciones en los medios.

Podemos ver su creativida en maquillaje y peluquería en los siguientes  largometrajes : Fieras, Celos, El Mal Ajeno, El camino de los Ingleses o Agora.

 

O en diversos programas de televisión, como Fuentes y Cía, 59 segundos, El Show de Flo, El Club de la Comedia, la Francia Champions League, Canal Arte Alemania.

 

En el mundo de la moda destaca también por su presencia en la Pasarela Cibeles, promociones de L’oréal  Professionnel, Springfield, Pedro del Hierro, Pull & Bear y Cortefiel.